LG G8S ThinQ, lo nuevo de LG en smartphones de gama premium

Se destaca por su pantalla OLED FullVision, su diseño sofisticado y por sus 5 cámaras con desbloqueos biométricos de última generación, Air Motion, inteligencia artificial y funciones de cámara de primer nivel

LG lanzó en Argentina el LG G8S ThinQ, el nuevo dispositivo perteneciente a la gama premium de smartphones de la marca, el cual se destaca por su pantalla OLED FullVision, su diseño sofisticado y por sus 5 cámaras con: desbloqueos biométricos de última generación, Air Motion, inteligencia artificial y funciones de cámara de primer nivel.

Según anunció la compañía, quién adquiera el nuevo dispositivo en el país durante el lanzamiento, accederá a la edición limitada recibiendo de regalo el smartwatch LG Watch W7, el reloj de última generación con diseño elegante en acero inoxidable y tecnología suiza.



El LG G8S ThinQ incorpora una novedosa cámara denominada Z que utiliza luz infrarroja y un sensor ToF (tiempo de vuelo) que permite ofrecer al usuario 3 opciones de desbloqueo biométrico:

  • <>strongHand ID: el LG G8S ThinQ es el primer dispositivo móvil a nivel mundial que incorpora una autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano. Esto es posible por los sensores infrarrojos con tecnología ToF de la cámara Z que identifica al propietario al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en la palma de su mano. Basta con colocar la mano frente a la cámara frontal por un instante para desbloquear el equipo.
  • Reconocimiento facial 3D: esta característica permite el desbloqueo del móvil de una forma mucho más rápida y segura, y se activa con tan sólo levantar el equipo y ponerlo frente al rostro del usuario. La cámara Z realiza un mapeo 3D eliminado los intentos de acceso inválidos con fotos. Incluso funciona con baja luminosidad.
  • Sensor de huella dactilar: esta función se ubica en la zona central de la parte trasera del smartphone siendo cómodo de acceder con ambas manos. Este sensor de huella sirve también como medida de seguridad adicional para acceder a aplicaciones, proteger contenido privado como fotos o mensajes y realizar pagos en internet de forma segura.