Se lanza en Argentina el nuevo motorola one hyper, el smartphone con cámara pop-up

La novedosa cámara se oculta detrás de la pantalla y permite tomar selfies y retratos con alto nivel de detalle en menos de un segundo

Motorola presentó en Argentina un nuevo smartphone con un sistema de cámara de última generación, que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles y una pantalla Full HD+ de 6,5" de borde a borde.

Se trata del motorola one hyper, que con una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles -que se oculta detrás de la pantalla- permite tomar selfies y retratos con alto nivel de detalle en menos de un segundo.

Su cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un alto nivel de claridad y precisión de colores, e incluye un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas.



El motorola one hyper es el primer smartphone de Argentina con software Android 10 simplificado. Viene con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado).

Se espera que el producto esté disponible en el país en las próximas semanas, y su precio en el mercado arrancará en los $34.999.