Vertiv cotizará en la bolsa de Nueva York

A través de una fusión con GS Acquisition Holdings Corp

Vertiv Holdings LLC, el proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura digital, anunció que cotizará en la Bolsa de Nueva York a través de una fusión con GS Acquisition Holdings Corp, co-patrocinada por una filial de The Goldman Sachs Group, Inc. y David Cote.

Cote, Director Ejecutivo de GSAH y ex-presidente ejecutivo del Consejo y Director Ejecutivo de Honeywell, trabajará como Presidente Ejecutivo de Vertiv, mientras que el equipo gerencial de Vertiv continuará siendo dirigido por Rob Johnson. Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2020 cuando las acciones de Vertiv se comercialicen bajo el símbolo bursátil VRT.

"Esta transacción nos permite acelerar nuestra estrategia de crecimiento e innovación y ampliar nuestras oportunidades a medida que seguimos centrándonos en las necesidades en constante evolución de nuestros clientes", afirmó Rob Johnson, Director Ejecutivo de Vertiv. "Nuestra colaboración con David, que tiene una probada trayectoria de impulsar mejoras operativas y valor para los accionistas, mejorará aún más nuestra trayectoria a medida que buscamos capitalizar nuestra sólida base en una industria en crecimiento".

"Rob Johnson, de Platinum Equity, y su equipo han hecho un magnífico trabajo durante los últimos años posicionando a Vertiv para el éxito a largo plazo. La empresa es exactamente el activo que buscábamos, con una posición excelente en un buen sector, productos diferenciados por tecnología, un sólido potencial de crecimiento orgánico e inorgánico y oportunidades para mejoras sostenidas a lo largo del tiempo. En conjunto, estoy encantado con las perspectivas a corto y a largo plazo de Vertiv y la oportunidad que esto representa para los accionistas", afirmó David Cote.

Tom Gores, Presidente y Director Ejecutivo de Platinum Equity, dijo: "Estoy orgulloso del trabajo que nuestro equipo ha hecho en Vertiv para posicionarlo donde se encuentra en la actualidad, y estoy muy entusiasmado con la nueva colaboración con David Cote y con nuestros socios a largo plazo en Goldman Sachs. Rob Johnson y el equipo gerencial han hecho un gran trabajo para preparar a la empresa para su próxima fase de crecimiento".