T7 Touch, la nueva unidad portátil SSD de Samsung con sensor de huellas digitales

Viene con un sensor de huellas digitales incorporado para incrementar la seguridad

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su último dispositivo de almacenamiento externo, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T7 Touch, que combina un diseño elegante y compacto con las velocidades de transferencia más rápidas actualmente disponibles, basadas en el estándar USB 3.2 Gen 2.

El nuevo dispositivo también eleva la protección de datos con una medida de seguridad de hardware adicional en forma de un sensor de huellas digitales incorporado.



"Los consumidores que están constantemente en movimiento entre el trabajo, el juego y los proyectos que los apasionan quieren llevar su contenido de forma segura con ellos", dijo Mike Mang, vicepresidente de Brand Product Biz Team, Memory Business en Samsung Electronics. "Ahora sus datos están seguros gracias a la funcionalidad de reconocimiento de huellas digitales incorporada en el producto, que ofrece velocidades de transferencia líderes en la industria en un formato compacto".



Diseñado tanto para usuarios profesionales como casuales, el T7 Touch ofrece capacidad para almacenar de forma segura grandes cantidades de imágenes, juegos o videos 4K / 8K, ya sea en una PC, tableta, teléfono inteligente o consola de juegos, así como la durabilidad para llevar su contenido con ellos.

Disponible en un acabado negro o plateado, el T7 Touch se ofrece en tamaños de 500 GB, 1 TB y 2 TB, con un cable USB tipo C a C y un cable USB tipo C a A, y una garantía limitada de tres años con precios minoristas sugeridos por el fabricante de 129,99 dólares por 500GB, 229,99 dólares por 1TB y 399,99 dólares por 2TB.