Conectividad, promoción de las TICs y contenidos. Las prioridades de la nueva Enacom

Se llevó a cabo la primera reunión del nuevo directorio de Enacom

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) tuvo la primera reunión de su renovado Directorio, presidido por Claudio Ambrosini, para comenzar a trazar la etrategia de gestión y definir las principales metas y prioridades.

Según se trató en la reunión, la nueva gestión de Enacom hará hincapié en el aumento de la conectividad, la promoción de la industria nacional vinculada a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y la generación de contenidos.



Al respecto, el titular de Enacom sostuvo que "Argentina precisa desplegar la infraestructura de telecomunicaciones necesaria para aumentar su productividad, generar trabajo genuino, de calidad y exportar capacidad".

Y agregó: "Debemos aumentar la velocidad de gestión y generar resultados concretos en el aumento de la conectividad, la promoción de las industrias TIC nacionales y facilitar la generación de contenidos de todo tipo".

De la primera reunión del Directorio de Enacom también participaron los directores Gustavo López, Gonzalo Quilodrán y Miguel Ángel Giubergia.

Allí, además de comenzar a trazar la estrategia de gestión y abordar las prioridades, se aprobaron Aportes No Reembolsables (ANR) para llevar conectividad a localidades del interior, así como expedientes de licencias que esperaban tratamiento.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores