Samsung lanzó su Galaxy S20, con 5G y una nueva arquitectura de cámara

"Con una cámara increíble con tecnología de IA, puede capturar momentos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con las personas que ama"

En el marco de su evento anual Unpacked, en San Francisco, Samsung presentó ayer el Samsung Galaxy S20, "una nueva serie de dispositivos insignia que cambiará fundamentalmente la forma de capturar y experimentar el mundo".



"A medida que ingresamos en esta nueva década, 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea", dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

"Como las tres versiones del Galaxy S20 vienen con conectividad 5G, Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de IA, puede capturar momentos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con las personas que ama".

Como dice Roh, los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) -que estarán disponibles en el mercado el próximo 6 de marzo- vienen equipados con la última tecnología 5G, pero la cámara es la característica más importante para los consumidores que compran un nuevo smartphone. Por eso, la serie presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar gran calidad de imagen.