Krosselegance busca canales en Argentina

La empresa anunció la llegada de los primeros modelos de mochilas, maletines y candados, todos con garantía local

Krosselegance, el fabricante de mochilas y accesorios de gaming, se encuentra ampliando su red de distribución en Argentina a través de canales interesados en sumar sus productos.

La empresa anunció recientemente un acuerdo de distribución en el país con el mayorista IT Stylus, y la llegada de los primeros modelos de mochilas, maletines y candados, todos con garantía local.

De origen brasilero y con fuerte presencia en el país carioca y en Centroamérica, la empresa continúa en Argentina su estrategia de expansión en todo el continente para posicionarse como el complemento ideal para la venta de notebooks a través de 6 modelos de mochilas, un maletín para notebooks de 15,6 pulgadas y un candado de seguridad.

El gerente de producto en Stylus, Sebastian Teruel, destaca la posibilidad de sumar a la oferta del canal un accesorio de calidad, con garantía y un precio y margen competitivo. La marca dispone también de una amplia linea de accesorios para gaming que estará disponible en el pais a partir de mediados de año.

La propuesta de la marca para los canales es sencilla: un producto de calidad con garantía local, a un precio accesible y con un buen margen. La empresa se encuentra actualizando su sitio web para incluir canales de reventa que le permitan ofrecer el producto en todo el pais: https://krosselegance.com.ar/.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores