¿Cómo son las nuevas oficinas de Ualá, la fintech argentina que sumará 400 profesionales?

El nuevo espacio tuvo como objetivo crear un espacio de trabajo moderno y abierto

La fintech argentina Ualá anunció crecimiento en usuarios y en estructura. En menos de un año cuadruplicó su cantidad de empleados -ya superan los 230-, actualmente tiene más de 50 búsquedas abiertas, y esperan contratar este año a más de 400 personas.

Por rodo esto, la compañía inauguró una nueva oficina en Palermo, justo enfrente de su oficina original, inaugurada en 2018. Diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, el nuevo espacio tuvo como objetivo crear un espacio de trabajo moderno y abierto (sin divisiones entre escritorios) donde la interacción, el trabajo en equipo y la transparencia fueran sus principales características.















En poco más de dos años Ualá emitió más de 1.5 millones de tarjetas y logró que más de 250.000 personas abrieran cuentas de inversión a través de Ualá para invertir en Fondos Comunes de Inversión (FCI). El crecimiento de la compañía se vio empujado por su última ronda de inversión de 150 millones de dólares liderada por Tencent y SoftBank en noviembre del año pasado.