Rodríguez Larreta: "El futuro está en la ciencia y en la economía del conocimiento"

"Frente a ustedes me comprometo a seguir adelante con el desarrollo del Parque de la Innovación"

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta inauguró ayer el XXIII Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como lo establece el artículo 74 de la Constitución local, con un mensaje al Pleno de diputados en el que repasó el estado general de la administración al inicio de su segundo mandato.

En la que constituyó su quinta presentación inaugural, la primera del segundo mandato que comenzó en diciembre pasado, Rodriguez Larreta expuso los principales lineamientos y acciones en sus primeros cuatro años de gestión y las que concretará durante el corriente año.



"El futuro está en la ciencia y en la economía del conocimiento"

"La pasión que siento por Buenos Aires es la pasión por mi trabajo, y es lo que me motiva a seguir soñando con nuestras transformaciones. Quiero seguir construyendo una ciudad que nos garantice oportunidades para desarrollar nuestro talento, que potencie nuestra creatividad y que sea la cuna de proyectos innovadores a primer nivel mundial", dijo Rodriguez Larreta.

"El talento de los vecinos es el gran motor de nuestra ciudad. Y desde el Estado queremos garantizarles a cada persona las herramientas que necesita para explotar al máximo todo su potencial. Una forma de hacerlo es apostar por los sectores más dinámicos y con mayor capacidad de crear trabajo. Hoy el futuro está en la ciencia y en la economía del conocimiento, industrias tecnológiocas, creativas, de software, de servicios".

"Por eso, frente a ustedes me comprometo a seguir adelante con el desarrollo del Parque de la Innovación, en Nuñez. Un campus que va a conectar universidades, empresas, investigadores y emprendedores. Dándoles un lugar específico en la ciudad para que puedan desarrollar sus ideas y profundizar en investigación para hacer realidad sus proyectos.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores