Neuralsoft construirá su nuevo campus en Funes

"Este año tenemos el gran desafío de dar un amplio despliegue a nuestros nuevos productos, hito que nos posibilitará avanzar con la expansión"

NeuralSoft anunció que concretó la adquisición de cinco hectáreas en la ciudad de Funes, cercana a Rosario, con el objetivo de desarrollar su nuevo campus, que contará con un nuevo espacio de oficinas con capacidad inicial para 500 personas y un datacenter de última generación para dar soporte escalable a los nuevos productos de la empresa.

El edificio con el que la empresa ya cuenta en Rosario seguirá funcionando y ambos datacenters se conectarán de forma directa. La siguiente es la ubicación del predio adquirido:



Según comunicó la empresa, la estructura estará preparada para incentivar el trabajo en equipo, y permitirá apalancar la expansión nacional e internacional para los próximos años.

"Este año tenemos el gran desafío de dar un amplio despliegue a nuestros nuevos productos, hito que nos posibilitará avanzar con la expansión. Agradezco a todo NeuralSoft por la pasión y esfuerzo que ponen día a día para lograr que Argentina sea reconocida en el mundo a través de nuestra tecnología", dijo Gustavo Viceconti, CEO de la empresa.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores