Motorola lanzó en Argentina sus nuevos moto g8 y moto g8 power

Motorola se encuentra celebrando la venta de 100 millones de smartphones moto g en todo el mundo, y en Argentina decidió lanzar dos nuevos integrantes de la familia: moto g8 power y moto g8

Ambos modelos llegan con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de la pantalla y baterías que ofrecen autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo.



El nuevo moto g8 integra un versátil sistema de triple cámara con Inteligencia Artificial. La cámara principal de 16MP con enfoque rápido permite capturar imágenes rápidamente, independientemente de las condiciones de luz. Para fotos panorámicas de gran tamaño o para capturar toda la acción de un evento deportivo en una sola toma, la cámara ultra gran angular cuadruplica la capacidad de captura por cuadro. Además, la cámara macro especial te permite acercar tu objetivo hasta cinco veces más que una lente normal, para obtener primeros planos increíbles en los que los detalles marcan la diferencia.

El moto g8 viene equipado con una batería de 4.000 mAh, y fue diseñado para durar hasta 40 horas con una sola carga.

Los nuevos dispositivos ya se encuentran disponibles en Argentina. El moto g8 se puede conseguir a partir de $21.999 y el moto g8 power desde $23.999.