Cuidarnos es responsabilidad de todos: #DistecnaEnCasa

A partir de hoy 18 de marzo y en principio hasta el 31 de marzo, estaremos operativos desde Home office mantenido la atención de siempre, brindando las soluciones y respuestas que necesiten

Desde Distecna estamos siguiendo con la atención que requiere la evolución del brote de coronavirus (COVID-19). Por ello, hemos tomado desde el comienzo distintas acciones para colaborar en el cuidado de nuestro equipo y de nuestros clientes, esa es nuestra prioridad hoy.

Es tiempo de reforzar y potenciar nuestro compromiso con nosotros, nuestros clientes y con toda la sociedad, por eso seguimos implementando medidas que creemos son realmente necesarias para frenar esta pandemia. Por eso, a partir de hoy 18 de marzo y en principio hasta el 31 de marzo, estaremos operativos desde Home office manteniendo la atención de siempre, brindando las soluciones y respuestas que necesiten. Al mismo tiempo quedará una guardia mínima en las oficinas.

Es importante saber que continuaremos operando y prestando todos nuestros servicios pero de manera remota, para preservar tu salud y la salud de nuestro equipo y para ello tenemos vigentes todos nuestros canales de atención disponibles para que puedan operar con nosotros como siempre.

Creemos que es el momento de mostrar de verdad cuanto nos importa quienes trabajan con nosotros, dentro y fuera de Distecna. Es importante tomar real conciencia y cuidarnos entre todos porque HOY la prevención es la herramienta más valiosa que tenemos.

Desde aquí pueden descargar todos nuestros contactos.

(*) Juan José Noguera: CEO de Distecna





Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores