El Galaxy Z Flip ya está disponible en Argentina

"Estamos reinventando una vez más la industria móvil", dijo Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina

A poco de su presentación a nivel global en San Francisco, llegó finalmente a Argentina el nuevo Galaxy Z Flip, el nuevo smartphone plegable de Samsung que en nuesrtro país tiene un precio de 129.999 pesos.


El dispositivo, que cuenta con una forma plegada y un método de apertura nuevos, combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia del usuario única.

Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas de cristal plegable que permite que el celular pueda “doblarse” y “desdoblarse”, adoptando un tamaño que cabe en la palma de la mano. Incluso sin abrirlo, el usuario puede mantenerse conectado a través de la pequeña pantalla que le permite ver la fecha, la hora y el estado de la batería, así como también recibir llamadas, leer mensajes y tomarse selfies con una gran calidad.



"Con el lanzamiento del Galaxy Z Flip estamos reinventando una vez más la industria móvil. Los consumidores buscan constantemente innovaciones en sus dispositivos y confío en que el Galaxy Z Flip superará esas expectativas", dijo Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.

"Es la primera vez que esta tecnología disruptiva llega a la Argentina y estamos seguros de que no sólo va a sorprender a los fanáticos de Samsung, que por suerte cada vez son más, sino que también va a atraer a nuevos usuarios por su diseño innovador y sus increíbles especificaciones".