HP presentó una nueva línea de dispositivos para creativos

Son portátiles delgadas y poderosas, para que fotógrafos, vloggers, diseñadores gráficos, arquitectos, y cineastas trabajen remotamente sin problemas

Según HP, en el pasado, los creadores tenían que elegir entre estaciones de trabajo pesadas o dispositivos de juego voluminosos para obtener la potencia que necesitan para trabajar y jugar. Por eso, la empresa decidió ampliar los límites de la ingeniería y la productividad permitiendo que fotógrafos, vloggers, diseñadores gráficos, arquitectos, y cineastas "logren lo que nunca se pensó posible".

Es bajo esta estrategia que HP Inc. realizó una serie de lanzamientos y presentó su nueva estación de trabajo móvil Z by HP y el portafolio HP ENVY. Además, incorporó las nuevas HP ZBook Studio, HP ZBook Create y HP ENVY 15 al HP Create Ecosystem, que se lanzó en Adobe MAX en 2019. La nueva línea de dispositivos está pensada para que todos los niveles de creadores, incluidos consumidores, prosumidores y profesionales, capturar, puedan crear y dar vida a conceptos e ideas digitales.

"A medida que continuamos aprendiendo cómo adaptarnos a nuevas formas de trabajar durante estos tiempos sin precedentes, una cosa permanece constante: todos somos creadores y necesitamos las herramientas adecuadas para dar vida a sus creaciones", dijo Alex Cho, presidente de Personal Systems de HP Inc. "Ya sea el ZBook Studio, la estación de trabajo más poderosa de su tamaño, o la ENVY 15 con soluciones térmicas, HP está brindando a los creadores profesionales la potencia necesaria para su próximo avance y cualquiera que quiera crear, el versatilidad necesaria para impulsar su pasión".