Elit propone una nueva solución integral de comercialización online

La empresa mayorista integral de tecnología anunció un nuevo servicio que están brindando a sus clientes. El objetivo de Elit es integrar el stock de los productos de las marcas que comercializa al e-commerce o red social de sus partners

El mayorista IT Elit anunció el lanzamiento de una nueva solución integral de comercialización online en Argentina.

Cristian David, Gerente de Tecnología de Elit

Se trata de un nuevo servicio para sus clientes en el marco de la cuarentena, que ahora pueden obtener información sobre los más de 1.200 productos que Elit tiene en stock de marcas como HP, Intel, Lenovo, Logitech, AMD, Kingston, SanDisk y WD, entre otras, e integrarlos en forma automática a su propio stock, con el código de producto, el código EAN, la marca, y una pequeña descripción con imagen.

"Nuestro objetivo es integrar el stock de los productos de nuestras marcas al e-commerce o red social de nuestros clientes", explicó Cristian David, Gerente de Tecnología de Elit y agregó: "Además, en todo momento podrán consultar el precio del producto y stock disponible".

"Este servicio no tiene costo alguno y ya se encuentra disponible para su implementación. Nuestra propuesta es simple y contundente, se trata de vender sin necesidad previa de comprar, abonando solo por lo vendido a los clientes finales", dijo David.

"Cabe destacar que contamos con toda la logística para realizar las entregas en tiempo y forma a todos nuestros clientes. Nuestros clientes pueden elegir la forma de envíos directamente desde nuestra web al momento de comprar a través de OCA, Andreani, Correo Argentino, Ocasa y otros medios de transporte exclusivos para el Interior del país", agregó.