Amazon lanzó su renovada línea de tabletas Fire

"Ofrecen las características que todos los miembros de la familia desean"

Amazon anunció una nueva generación de su famosa familia de tabletas Fire, integrada por la Fire HD 8, la Fire HD 8 Plus, y la Fire HD 8 Kids Edition, diseñadas para toda la familila.



"Las nuevas tabletas Fire HD 8 ofrecen las características que todos los miembros de la familia desean: excelente contenido, más almacenamiento, mayor duración de la batería, a un precio increíblemente asequible", dijo Kevin Keith, vicepresidente de dispositivos de Amazon.

"Hemos mejorado aún más el nuevo Fire HD 8 con un rendimiento más rápido, 32 GB de almacenamiento interno, hasta 12 horas de duración de la batería y una carga más fácil con USB-C, todo por solo $89.99. Por solo $20 más, el Fire HD 8 Plus incluye aún más potencia con un 50% más de RAM, carga inalámbrica sin problemas y seis meses de Kindle Unlimited incluido. Con acceso a millones de películas, programas de televisión, libros, canciones, revistas, Alexa y más, Fire HD 8 y Fire HD 8 Plus son las tabletas perfectas para el entretenimiento", agregó.

Los nuevos dispositivos incluyen una pantalla de 8 pulgadas con definición 1280 x 800, opciones de 32GB o 64GB de almacenamiento interno, más de 12 horas de autonomía de batería, conectividad USB-C, y Game Mode para enfocarse en la experiencia de juego.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores