Elit incorporó el lineal completo de productos HP en Argentina

Luego del histórico trabajo en insumos e impresoras, ahora también incorpora notebooks, PCs, monitores y las líneas de impresión de InkAdvantage, Ink tank y Laser

El mayorista integral de tecnología Elit anunció un nuevo acuerdo estratégico para ampliar y completar el portafolio de HP al incorporar las nuevas notebooks, PCs y monitores y también las líneas de impresión de InkAdvantage, Ink tank y Laser. Esta alianza permitirá que ambas empresas puedan llegar con la totalidad de los productos HP, a todas las provincias de la Argentina.

Claudio Rattero, Presidente de Elit

“Desde 2008 somos distribuidores oficiales de HP Insumos. En diciembre de 2018 comenzamos a distribuir las impresoras HP Ink Tank y desde 2019 trabajamos los equipos DesingJet", explicó Claudio Rattero, Presidente de Elit y agregó: "Con estas nuevas incorporaciones Elit estará comercializando todas las categorías de productos HP, lo que nos permitirá ampliar nuestro portfolio para cubrir todas las necesidades de nuestros más de 2700 clientes activos mensuales en todo el pais".

"El valor que aporta Elit en la distribución es su capilaridad y su posicionamiento a nivel nacional. Continuamos fortaleciendo nuestro plan de capilaridad a nivel nacional para el canal y, puedo afirmar, que las soluciones de HP llegarán a nuestros casi 5.000 clientes activos durante el año en todo el país", agregó.

"Elegimos a Elit porque es un fuerte Partner de HP en la distribución de Insumos de Impresión y consideramos que era momento de ampliar ese partnership y seguir avanzando en la consolidación del negocio en conjunto, acercando el resto de nuestro portafolio a la amplia base de clientes que Elit cubre a lo largo del país", dijo Ariel Davis, Gerente de Canales de HP y agregó: "Estamos ampliando a todo el portafolio de productos de HP, incluyendo Notebooks, PCs y Monitores y también las líneas de Impresión de InkAdvantage, Ink tank y Laser".

"Tenemos grandes expectativas con Elit, estamos confiados que, con esta nueva alianza, lograremos incrementar nuestra cobertura nacional, lo que nos permitirá seguir acercando todo el portafolio de HP a los canales y clientes que buscan contar con nuestros productos", agregó.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores