K40s y K50s, los nuevos smartphones de gama media que LG lanzó en Argentina

Vienen equipados con mejor cámara, más pantalla y batería más potente, con el objetvo de "sacar lo mejor de cada momento"

LG acaba de anunciar el lanzamiento en Argentina de los smartphones LG K40s y LG K50s, sus nuevos equipos de gama media con atributos Premium.

Se trata de dispositivos con funciones específicas para tomar fotografías de alta calidad. El LG K40s ofrece dos cámaras traseras -una de 13 MP con enfoque por detección de fase (PDAF) para capturar escenas rápidas de forma nítida y clara y una súper gran angular de 5 MP, además de la cámara frontal de 13MP.

Por su parte, el LG K50s incorpora una triple cámara trasera de 13, 5 y 2 MP cuyos sensores están destinados a fotos estándar, capturas de amplio rango y al efecto de profundidad que permite realizar un desenfoque artístico en las fotos. En su parte frontal tiene una cámara de 13 MP.

La cámara trasera y frontal de ambos modelos cuentan con modo retrato para obtener fotos artísticas con efecto Bokeh. Permiten ajustar la profundidad del campo para un difuminado dramático o hacerlo más sutil para suavizar los fondos.





El LG K50s ya se encuentra disponible a partir de $19.999. El LG K40s llegará al mercado a fines del mes de junio.