En su evento anual, Acer presentó una lluvia de notebooks

Las novedades vienen de la mano de las familias Enduro, Chromebooks, ConceptD 3, Predator y Swift

A través de un evento online e interactivo, Acer presentó ayer gran cantidad de nuevas notebooks, entre las que se destacan algunas con cubierta antibacteriana Corning Gorilla Glass, una nueva línea completa para socorristas, trabajadores de campo y manufactura, nuevas tecnologías de enfriamiento para sus equipos gaming.

La empresa convirtió su conferencia anual next@acer en un evento online, que tuvo como novedades la expansión de su línea de Chromebooks, sus nuevas notebooks, desktops y monitores ConceptD para creadores en movimiento, creadores de contenido que trabajan en pequeñas empresas y estudios creativos y profesionales de la computación gráfica. Además, anunció su nueva notebook Swift 5, que supera lo que pueden ser las notebooks delgadas y livianas, con una capa Antimicrobial Corning Gorilla Glass, especialmente formulada para reducir el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas en la pantalla táctil.

En cuanto a notebooks y tablets, por un lado las novedades vienen de la línea Enduro


  • La Acer Enduro N7 es una notebook robusta, construida con materiales absorbentes de golpes para ofrecer la fiabilidad que necesitan los socorristas, trabajadores de campo y manufactura industrial mientras trabajan.
  • La Acer Enduro N3 es una notebook potente que logra un equilibrio entre durabilidad y portabilidad, lo que la hace ideal para usuarios que trabajan entre varios lugares de trabajo, como arquitectos, inspectores de proyectos, gerentes de eventos, personal de plantas agrícolas o incluso amantes del aire libre que desean grabar sus aventuras.
  • La Acer Enduro T5 (ET510-51W) es una tablet Windows duradera y resistente de 10 pulgadas diseñada para largos períodos de trabajo en entornos extremos.
  • La Acer Enduro T1 (ET110-31W) es una tablet flexible y resistente de Windows de 10 pulgadas que puede funcionar como una notebook de 10.1 pulgadas a través de un teclado opcional.
  • La Acer Enduro T1 (ET108-11A) es una tablet Android compacta y duradera de 8 pulgadas diseñada especialmente para trabajadores minoristas inteligentes, almacenes y fábricas.

También se lanzaron nuevas notebooks ConceptD 3 y notebook convertibles: La notebook ConceptD 3 y la notebook convertible ConceptD 3 Ezel están dirigidas a estudiantes de diseño, diseñadores independientes y pequeños estudios de diseño, cuentan con una pantalla táctil validada por FANT PANTONE de 14 o 15,6 pulgadas que cubre el 100% de la gama de colores sRGB y tiene una precisión de color delta E <2. La ConceptD 3 funciona con las GPU NVIDIA Quadro T1000 (ConceptD 3 Pro) o GeForce GTX 1650Ti y los nuevos procesadores Intel Core serie H de 10a generación y proporciona hasta 20 horas de duración de la batería. La ConceptD 3 Ezel funciona con procesadores Intel® Core ™ i7-10750H de 10a generación o Intel Core i5-10300H de 10a generación, NVIDIA® Quadro® T1000 (ConceptD 3 Ezel Pro) o GPU GeForce® GTX 1650Ti y ofrece hasta 18 horas de duración de la batería.



Además, la marca lanzó su nueva Chromebook Spin 713, convertible premium disponible con Chrome OS o Chrome Enterprise, y la Acer Chromebook Spin 311, una Chromebook convertible de 11,6 pulgadas ideal para usuarios domésticos que necesitan un dispositivo adicional en casa para manejar el trabajo escolar y los proyectos cotidianos.



Otra novedad es la nueva Swift 5, una notebook ultradelgada que cuenta con procesadores Intel Core de última generación con gráficos integrados basados en la nueva arquitectura Xe de Intel y GPU NVIDIA GeForce MX350 opcionales, con un peso inferior a 1 kg. Se destacad además por la pantalla táctil cubierta con vidrio antimicrobiano Corning Gorilla, que además está rodeada por cuatro biseles ultra estrechos para ofrecer una relación inmersiva de pantalla.