Zoom anunció Zoom for Home, su primer dispositivo para el hogar

"Estaba claro que necesitábamos crear una nueva categoría dedicada a los trabajadores remotos"

Zoom Video Communications, la empresa que se popularizó en abril durante la pandemia por el coronavirus y que pasó de tener 10 millones de usuarios activos a más de 300 millones, informó que se asoció con la empresa DTEN y ya tiene disponible Zoom for Home, una nueva categoría de experiencias de software y dispositivos de hardware que tiene como objetivo facilitar el trabajo remoto.

El producto está disponible a pedido, por 599 dólares, con envío en agosto de este año.

Según la empresa, el futuro del trabajo será un híbrido de experiencia virtual y en persona ya que según un estudio reciente de Morning Consult, casi la mitad de los adultos que pueden trabajar de forma remota creen que las reuniones virtuales son tan efectivas como las reuniones en persona. Zoom for Home fue diseñado para satisfacer las necesidades del confinamiento actual en el lugar y de la nueva forma de trabajo híbrida normal.

Zoom for Home - DTEN ME, es el primer dispositivo Zoom para el hogar. Junto con DTEN crearon un espacio de trabajo creativo y productivo, un dispositivo todo en uno de 27 pulgadas que incluye tres cámaras gran angular integradas para video de alta resolución, una matriz de 8 micrófonos para un audio nítido en reuniones y llamadas telefónicas y una pantalla táctil ultra sensible para compartir pantalla interactiva, pizarra, apuntes y propuestas.



Zoom for Home - DTEN ME funciona directamente y se conecta sin problemas para cualquier persona que cuente con una licencia de Zoom Meeting. También es compatible con todos los dispositivos Zoom Rooms, incluidas otras soluciones de hardware de Neat y Poly, lo que permite a los usuarios seleccionar el hardware que necesitan para crear su experiencia de comunicación para trabajar desde el hogar en espacios como salas de estar y pantallas montadas.

"Después de experimentar el trabajo remoto nosotros mismos durante los últimos meses, estaba claro que necesitábamos crear una nueva categoría dedicada a los trabajadores remotos. Estoy muy orgulloso del equipo por continuar innovando y demostrar por qué Zoom es la mejor plataforma de comunicaciones unificadas que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios", dijo Eric S. Yuan, CEO de Zoom.