Grupo Fixon suma a PRIMUS a su línea de distribución

"Tenemos muy buena sinergia de trabajo, estamos alineados en los objetivos de nuestra alianza para continuar creciendo en el segmento gamer"

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció su alianza junto a Grupo Fixon, que se suma a la línea de distribuidores en Argentina, en sintonía con su plan estratégico de negocios.

Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS

"Designamos a Grupo Fixon para acompañar el crecimiento que hemos logrado junto a nuestros partners, para darnos el espacio y el foco que necesitamos para expandirnos con la marca y para intensificar el desarrollo que buscamos dentro del país", dijo Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS.

"Tenemos muy buena sinergia de trabajo, estamos alineados en los objetivos de nuestra alianza para continuar creciendo en el segmento gamer, y estamos convencidos de que juntos podemos retroalimentarnos en este sentido", agregó.

De esta manera, Grupo Fixon se convierte en distribuidor oficial de Primus, y tendrá el lineal completo. "En relación a la política de canales, tenemos muy buenas expectativas en el desarrollo que podemos lograr con ellos. Estamos obteniendo muy buenos resultados a nivel regional a través de planes de fidelización con muchos beneficios que brindamos y junto con Fixon podremos extenderlo y consolidarlo en el país", agregó Romero.

Por su parte, Matias Iannicelli, Gerente comercial de Grupo Fixon, subrayó: "Elegimos a PRIMUS para comercializar sus soluciones por dos razones específicas, la primera es la calidad y performance de los productos con precio muy competitivo para el usuario final, y la otra razón es que vemos que el segmento gamer sigue con la misma fuerza de expansión local e internacional que viene creciendo desde hace varios años".

"Vamos a aportar mucho valor en la distribución de PRIMUS, sobre dos pilares claves: nuestras dos sucursales en Buenos Aires y Córdoba, y nuestro equipo de ejecutivos de cuenta, logística y RMA que brindan un servicio diferenciado al cliente", agregó Iannicelli. "Tenemos grandes expectativas con PRIMUS, ya que ambas empresas están comprometidas con el plan de negocios, vamos a poner todo nuestro know how y expertise para que la marca se imponga en el mercado. Si bien el público principal de PRIMUS es el gamer entusiasta, al contar con un precio accesible y productos muy sobrios de calidad podremos extenderlo a otros segmentos de profesionales y usuarios en la oficina o el hogar".