El CES 2021 será completamente digital

"Estamos diseñando una experiencia única para la industria tecnológica"

La Consumer Technology Association (CTA) de Estados Unidos anunció que se encuentra reinventando la forma de conectar expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo a través de su reconocida exposición CES, mientras prioriza la salud y la seguridad. "Nos complace compartir que CES 2021 será una experiencia totalmente digital".

CES ha sido un escenario global de la innovación por más de 50 años, y se propone seguir siéndolo durante 2021, reinventándose como una plataforma para lanzar productos, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria tecnológica.



"Con las crecientes preocupaciones por la salud mundial en relación a la propagación del COVID-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona", dice el comunicado del CES. "Un CES 2021 totalmente digital permitirá a toda la comunidad tecnológica compartir ideas de forma segura e introducir los productos que darán forma a nuestro futuro. Los asistentes podrán participar en todos los momentos impresionantes de CES en cualquier parte del mundo. Estamos diseñando una experiencia única para la industria tecnológica".

La CTA apuesta a ofrecer una experiencia personalizada, a través de conferencias y keynotes, la exhibición de productos, y reuniones y networking para interactuar con marcas, líderes de opinión y contactos comerciales.

"La tecnología nos ha ayudado a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia de coronavirus, y ha presentado soluciones reales para ayudar a resolver desafíos globales complejos. Reconocemos que, particularmente en estos tiempos inciertos, son las asociaciones de algunas de las mentes más creativas las que dan vida a las mejores soluciones", continúa el comunicado. "Esperamos dar la bienvenida a la industria tecnológica global, desde marcas internacionales hasta nuevas startups, para comenzar el año con el evento de tecnología digital más influyente del mundo".