Globant adquiere a gA, también conocida como Grupo ASSA

"En gA encontramos el socio perfecto para nuestros planes futuros, a medida que mejoramos nuestro portafolio de Salud y Life Sciences"

Globant acaba dea nunciar la adquisición de gA, la empresa multilatina de origen argentino también conocida como Grupo Assa, dedicada a la transformación de los servicios en la nube, con presencia en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y España.

Según un comunicado publicado hoy mismo, Globant espera con esta compra reforzar su posición de liderazgo entregando servicios de transformación digital y cognitiva, sumando además expertise en sectores como Life Sciences, CPG, Manufactura y logística.

"En gA encontramos el socio perfecto para nuestros planes futuros, a medida que mejoramos nuestro portafolio de Salud y Life Sciences. Han construido relaciones excepcionales y duraderas con muchas compañías de Fortune 500", dijo Martin Migoya, CEO y cofundador de Globant. "El mundo está cambiando y muchas industrias enfrentan una oportunidad increíble. La cartera de gA profundizará nuestra oferta de servicios para ayudar a nuestros clientes en su transformation journey".



gA cuenta con socios estratégicos como Oracle y SAP, y una ferte especialización en Data Science, Machine Learning, Inteligencia de Procesos y capacidades Cloud. Con sede central en Miammi, hoy cuenta con más de 1.100 profesionales trabajando junto a compañías como Johnson & Johnson, Cardinal Health, Medtronic, Honda, Avon, DHL, Equifax, PepsiCo, AXA, Arcor, y DirecTV, entre otras.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Globant, una de las compañías líderes en transformación digital. Comenzamos nuestras operaciones hace casi 30 años, con un enfoque en tecnologías empresariales y gestión de procesos comerciales. Hoy, en la era de las tecnologías convergentes, llevamos nuestra innovación y capacidades de Cloud Journey a Globant, para crear una oferta de servicio más amplia para nuestros clientes conjuntos. Además, esto mejorará nuestra presencia global y brindará nuevas oportunidades profesionales a nuestros empleados", dijo Roberto Wagmaister, CEO y fundador de gA, dijo.