¿Cómo es la nueva Dell Latitude 7410 Chromebook Enterprise?

Fue diseñada junto a Intel como parte de su programa de innovación Project Athena

Con el trabajo en el hogar, Chrome OS aceleró su expansión. Por eso, Dell acaba de presentar su nueva Latitude 7410 Chromebook Enterprise, una laptop o 2-en-1 premium corporativa de 14 pulgadas para impulsar la productividad con el poder 'on-the-go', seguridad sofisticada y conectividad veloz.

Con la nueva Latitude 7410 Chromebook Enterprise, Dell expande su línea Latitude Chromebook, ahora con una opción premium, para dar una nueva opción a las compañías a la hora de seleccionar sus dispositivos.



"Esta no es tan sólo otra Chromebook", dijo Rahul Tikoo, senior vice president, Commercial Product Group, Dell Technologies. "Nuestra última Latitude Chromebook Enterprise está diseñada tanto para empleados y administradores IT que utilizan Chrome OS en la compañía".

"Los empleados apreciarán su elegante diseño y funciones de colaboración que les ayudan a navegar por nuevas dinámicas de trabajo, mientras que los gerentes de TI tienen las funciones de administración y seguridad que esperan al implementar dispositivos en un entorno corporativo", agregó.

El producto fue diseñado junto con Intel, como parte del programa de innovación Project Athena. Viene con conectividad LTE móvil, Intel WiFi 6 y procesadores 10° gen. Intel Core i7.

En Estados Unidos la nueva Latitude 7410 Chromebook Enterprise ya está disponible comenzando en los 1.299 dólares, y pronto habrá una nueva versión Intel Core i3 comenzando en los 1.099 dólares.