Elit presenta Memorias DDR4 y SSD de HP

"Con los SSD en sus diferentes capacidades sabemos que contamos con velocidad, confiabilidad, y un producto de excelente calidad"

El mayorista Elit anunció junto a BIWIN el lanzamiento y la disponibilidad de las nuevas memorias U-DIMM y los SSD de HP en Argentina. Además, presentó la nueva generación de memorias DDR4, disponible con densidades de 8GB y frecuencia de reloj que van desde 2400 a 3600 MHz, con respuesta de carga de aplicaciones más rápida y mejor rendimiento de la computadora para diversos entornos informáticos, como el entretenimiento en el hogar y operaciones de oficina.

Leonardo Sánchez

"Con los SSD en sus diferentes capacidades sabemos que contamos con velocidad, confiabilidad, y un producto de excelente calidad", explicó Leonardo Sánchez, Gerente de Producto de Elit.

"Gracias a la incorporación de este lineal de productos hoy puedo decir, que contamos con un lineal casi completo, incorporamos productos de primera calidad que nuestros clientes nos estaban pidiendo, ya sea para ampliar las memorias de sus notebook o PC o bien para agilizar sus equipos con uno de nuestros SSD. Durante la cuarentena, notamos que al desarrollarse esta nueva modalidad de Home Office la demanda de SSD y RAM aumentó, esto nos permitió poder ofrecer nuestros productos y de esta manera darles mayor visibilidad", agregó.

Según explicó el Gerente de Producto, estos modelos de SSD cuentan con tecnología Next-Gen NAND Flash de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash. Puede leer datos secuenciales a una velocidad de hasta 560 MB/s, haciendo que el programa se inicie, la aplicación cargue y la transferencia de archivos sea más rápida, acortando, además, el tiempo de espera de arranque.

Además, Sánchez aseguró que los estrictos estándares de calidad de HP garantizan su viabilidad y compatibilidad, y la garantía limitada de 3 años garantiza una experiencia satisfactoria. "Con respecto a la RAM, la nueva generación del módulo de memoria DDR4, puede mejorar significativamente el rendimiento y acelerar la respuesta a la carga de aplicaciones. Con la memoria HP DDR4, la PC estará libre de congelamiento y retraso, y es adecuada para entretenimiento en el hogar, el trabajo de oficina, y otras aplicaciones".

"Hemos experimentado un fuerte crecimiento en la demanda nuestras memorias V2 de HP. Es por eso estamos anunciando, junto a ELIT, la disponibilidad en Argentina de la memoria HP V2 DDR4 U-DIMM diseñada para actualizar y ampliar la memoria de la PC, en nuevos modelos con velocidades de 2666 y 3200MHz y en capacidades de hasta 32Gb", sostuvo Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN. Y agregó: "El módulo de memoria HP V2 DDR4 está especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de la memoria, y es adecuada para equipos de escritorio. Proporciona una excelente compatibilidad y estabilidad a mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular profundamente el potencial del sistema".