Samsung presentó el nuevo Galaxy Z Fold2: "El futuro cambia de forma"

"Estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil"

Samsung acaba de presentar la próxima generación de su dispositivo plegable, el Samsung Galaxy Z Fold2, una nueva versión perfeccionada y con distintas innovaciones significativas para lograr una mejor experiencia plegable.

El nuevo dispositivo viene con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, lo que permite combinar un diseño sólido con funciones intuitivas para una experiencia móvil única.

"Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario", dijo Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

"Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil".



El Galaxy Z Fold2 estará disponible en los colores Mystic Black y Mystic Bronze, y en versiones personalizadas en Samsung.com en mercados selectos