ASRock abrió su primer Centro de Servicios RMA en Argentina

El desembarco del RMA en Argentina es el primero de Latinoamérica, y estará abierto a todos los usuarios

ASRock, el fabricante de motherboards y placas de video, anunció la apertura de su nuevo Service Center para RMA en Argentina.

Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock

"Luego de completar todo el proceso de capacitación en ASRock, sentimos un gran orgullo en anunciar la apertura de nuestro Centro de Servicio de RMA para el usuario final en el país y poder cubrir los 2 años de garantía de nuestros productos", dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

"El orgullo y la satisfacción de este importante anuncio es doble ya que abrir este Service Center con el escenario de la pandemia que estamos enfrentando y las condiciones adversas del país en que lo estamos realizando, lo hizo todo más complejo aún. Somos conscientes de la demanda y de las necesidades de los usuarios y la ciudadanía en general al demandar nuevas computadoras o reparar sus PCS, es otra de nuestras formas de colaborar en esta batalla contra el Covid19, y que la gente en sus casas y o trabajos puedan contar con su PC en condiciones para poder trabajar, estudiar, etc.", agregó.

Según Chapitel, la inauguración de este RMA en Argentina es el primer paso que la empresa está dando en la región, ya que es su primer RMA fuera de Estados Unidos y el primer país de Latinoamérica en anunciarlo.

"Nuestro plan de negocios contempla ofrecer un servicio similar en Perú y en Colombia. Estamos con gran expectativa en esta nueva etapa y estamos cumpliendo con los clientes entregando el mejor producto al mejor precio. Con el fin de permitir la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo que sin dudas resulta un paso muy importante a favor de los usuarios. Seguimos apostando por el mercado argentino inaugurando nuestro RMA para hacer frente a cualquier inconveniente que se produzca con una garantía extensa de sus productos; además ofrecemos nuevos productos competitivos apoyando también al público de gamers, entusiastas y overclockers que sigue aumentando cada día en nuestro país y en el mundo", agregó el Director de Ventas para Latinoamérica.

Las nuevas oficinas RMA están ubicadas en Florida 537, piso 1 local 486, en Galería Jardín, Ciudad de Buenos Aires. Los siguientes son sus datos:
Tel: 5358-3151
Whatsapp: 11-3893-7091
E-Mail: Rma@dreamshop.com.ar