Grupo Núcleo lanzó nuevos E-Scooters de Fiat 500: "Pasaron a ser una necesidad"

"Los usuarios demandan modelos con ruedas más grandes y más robustos"

El distribuidor de tecnología Grupo Núcleo anunció el lanzamiento y la disponibilidad de los nuevos E-Scooters de Fiat 500 en Argentina: los modelos F500-F10 y del renovado F500-F80, ambos disponibles en color negro y Rojo Fiat.



"Hemos profundizado el trabajo de investigación junto al equipo de Desarrollo de productos y búsqueda de tendencias tecnológicas. Tras el éxito del primer monopatín eléctrico que trajimos al país (una solución entry level de Fiat500), un modelo pensado en la recreación y la movilidad sustentable, vamos por más", dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo. "Los usuarios demandan modelos con ruedas más grandes y más robustos de la marca para cruzar la ciudad de punta a punta, ya no sólo para pasear".

"Fiat es uno de los líderes en movilidad del mundo, saben combinar diseño con el respaldo de una marca reconocida, sus monopatines son tendencia a nivel mundial y hemos comprobado que en Argentina hay todavía mucho mercado por potenciar. Lo hemos sumado a los puntos de distribución y hemos invertido en la incorporación de estos dos nuevos modelos", agregó Guerrero. "El concepto de sustentabilidad coincide con nuestra convicción de que el diseño de una ciudad debe garantizar la movilidad y que resulta clave para el funcionamiento de sus habitantes. Necesitamos garantizar modos de transporte accesibles, física y económicamente, y, además, en línea con la necesidad de sumar transportes que no contaminen".

El modelo F500-F10 posee un precio al público de 89.999 pesos, una autonomía de 25 km, ruedas de 10", potencia de motor de 36V 350W, velocidad máxima de 25km/h y batería de 36V 9,6Ah LG litio, mientras que el modelo 2020 del F500-F80, tiene Ruedas de 8”, potencia de motor de 36V 250W, velocidad máxima de 20km/h, batería de 36V 4,4Ah LG litio, autonomía de 20 km. y un precio sugerido final de 59.999 pesos.

"Sin lugar a dudas, esta pandemia aceleró los tiempos para que la movilidad urbana sea la solución para que miles de personas se trasladen evitando el transporte público", dijo por su parte Federico Miklikowski, Mobility & Recreation Lead de Grupo Núcleo. "Dejó de ser una opción, para pasar a ser una necesidad. Será una muy buena opción que las empresas implementen esta solución para que sus colaboradores se trasladen sin tener que usar el transporte público. Las empresas estarían haciendo RSE al promover el uso de energía limpia a muy bajo costo. Esta solución es ideal para empresas donde sus empleados tengan que recorrer una distancia menor a 20 Km hasta su trabajo".