De Saladillo a Nueva York. Andrés Angelani contará cómo llegó a ser CEO de Cognizant Softvision

La charla se realizará en el marco de la 6ta edición del Programmers’ Week, una semana dedicada a la tecnología con más de 50 charlas técnicas abiertas a la comunidad

Cognizant Softvision realizará la 6ta edición de su Programmers’ Week, una semana dedicada a la tecnología con más de 50 charlas técnicas abiertas a la comunidad. El evento será virtual y gratuito, y su objetivo objetivo homenajear el Día Internacional del Programador, que se celebra el día 256 del año.

Será entre el 14 y el 18 de septiembre. Coontará con más de 50 sesiones globales sobre temas como iOS, Android, .Net, UX, QA, WEB, Cloud DevOps, Big Data, Diseño, Machine Learning, Inteligencia Artificial y Project Management.



El Programmer’s Week incluye dos sesiones magistrales: Andres Angelani hablará sobre su recorrido desde Saladillo, provincia de Buenos Aires, hasta llegar a su puesto actual como CEO de Cognizant Softvision en Nueva York, Estados Unidos, donde reside actualmente, y Ben Pring, VP y Director General del Centro para el Futuro del Trabajo de Cognizant, dará una charla sobre cómo será nuestro trabajo en el futuro.

Además, habrá dos paneles especiales. Uno sobre el rol de la mujer en la industria, bajo el nombre “¿Son mejores programadoras las mujeres que los hombres?”, con AnneMarie Ferraro (Alarm.com), Agustina Fainguersch (Wolox), Minerva Tantoco (Primera CTO de NYC), Silvia Cristina Stegaru (@Codette) y moderado por Snjezana Cvoro-Begovic (Cognizant Softvision). El otro, sobre el futuro del desarrollo Mobile, con la participación de los especialistas Alin Turcu, Gratian Dicu, Radu Marin y Anca Focsa, que debatirán acerca de sus experiencias y las distintas formas de desarrollo.

La agenda es realmente increíble. Los/as oradores/as están listos para compartir su pasión, experiencia y compromiso por el desarrollo de productos de software", comentó Andrés Angelani, CEO de Cognizant Softvision. “Este evento es definitivamente ambicioso y tiene por objetivo celebrar a los/as programadores/as y toda la industria en general. A pesar de que esta vez será un evento totalmente virtual, confiamos en que Programmers’ Week contribuirá al desarrollo de los profesionales de la industria a nivel global”.

Para conocer más sobre el evento y registrarse: https://cognizantsoftvisionevents.com/programmersweek.