Samsung anunció la llegada del nuevo Galaxy A21s

Con cuatro cámaras traseras y pantalla con tecnología Infinity-O, su precio sugerido es de $26.999

Samsung suma un nuevo integrante a su familia de smartphones A para elevar los estándares. Se trata del nuevo Galaxy A21s, ya disponible en Argentina a un precio sugerido de $26.999.

El nuevo producto propone cuatro cámaras traseras, una pantalla con tecnología Infinity-O y la extensión tanto en su batería como en su capacidad de almacenamiento, a un precio competitivo.



Entre las características del nuevo producto resalta la pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas, ya que permite ver los contenidos más vívidos con la pantalla HD+. Por otra paret, la cámara del Galaxy A21s cuenta con cuatro lentes traseras, siendo el principal de 48 MP para obtener fotos más claras y nítidas; y una cámara frontal de 13 MP, para selfies con mayor calidad y definición.

El sistema de cámaras incluye también una cámara ultra gran angular de 123° y 8 MP para capturar mayores detalles; una cámara macro mejorada de 2MP, que permite realizar primeros planos con mayor claridad y calidad; y una cámara de profundidad de 2MP que permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar la fotografía.

El producto cuenta además con 4 GB de memoria RAM, una memoria de almacenamiento interno de 64 GB y una tarjeta microSD de hasta 512GB.