Google lanzó una nueva línea de dispositivos incluyendo el Pixel 5, Google TV y Chromecast

Fue durante su evento Launch Night: "Estos productos reúnen lo mejor del hardware, el software y la inteligencia artificial de Google"

Google acaba de lanzar una nueva línea de dispositivos en su Launch Night, incluyendo el Pixel 4a (5G) y el Pixel 5; el nuevo Google TV y Chromecast; y el último Nest Audio. Además, en este evento se anunció el lanzamiento de un nuevo editor de Google Fotos.

"Teniendo en cuenta lo que está sucediendo en el mundo en estos días, la aspiración de Google de ayudar a las personas, tanto en grandes como en pequeñas formas, se siente más importante que nunca", dijo Written by Rick Osterloh, Senior Vice President, Devices & Services, en el Blog de Google.

"Hoy, organizamos Launch Night In, un evento virtual que presenta nuevos productos de todo Google que ofrecerán un poco de alegría, entretenimiento y conexión para las personas. Estos productos reúnen lo mejor del hardware, el software y la inteligencia artificial de Google para brindar experiencias útiles creadas para usted. Estos productos no solo son más útiles; también son más asequibles", agregó.

Por un lado, con el nuevo Chromecast Google da su mayor paso para ayudar a navegar por las diferentes opciones de entretenimiento:



Además, en esta renovada era de la televisión, Google decidió lanzar Google TV, una nueva experiencia diseñada para descubrir y buscar qué ver en el nuevo Chromecast.


Por otra parte, Google anunció los nuevos Pixel 4a (5G) y Pixel 5, con nuevas funciones de la mano del poder de l velocidad del 5G: