María Laura Palacios es la nueva CEO de G&L Group

Liderará la operación desde Argentina y para todo el mercado internacional, incluyendo las operaciones que la empresa tiene en Brasil, Colombia, Paraguay y España

La compañía argentina G&L Group, dedicada a brindar servicios IT y soluciones de negocios, anunció la reciente incorporación de María Laura Palacios como su nueva CEO, quien liderará la operación desde Argentina y para todo el mercado internacional, incluyendo las operaciones que la empresa tiene en Brasil, Colombia, Paraguay y España.

María Laura Palacios

Dentro de sus principales responsabilidades Palacios tiene a cargo la estrategia de negocio que le permita a la compañía continuar con el crecimiento que viene teniendo en los últimos años.

La ejecutiva cuenta con más de 30 años en la industria tecnológica liderando empresas y proyectos vinculados a la innovación y desarrollo tecnológico. Previo a G&L Group, Palacios fundó CODES S.A., consultora en desarrollo de sistemas, donde ejerció como CEO durante más de 20 años.

En la actualidad también se desempeña como vicepresidente de CESSI (Cámara de la Industria Argentina del Software), desde donde trabaja fuertemente en el impulso de políticas que promuevan el desarrollo de talentos y oportunidades dentro de la industria. Además, María Laura, también es Secretaria del Polo IT Buenos Aires y Co-fundadora del Club de Chicas Programadoras.

María Laura es Ingeniera en Sistemas de Información egresada de la Universidad Tecnológica Nacional. Tiene a su vez una Diplomatura en BI, Inteligencia de Negocios de la misma casa de estudios.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores