PC ARTS suma a Nexxt Solutions a su oferta de productos y soluciones de conectividad

"Queríamos complementar nuestro catálogo con una línea de productos de conectividad, con una óptima relación precio-calidad"

PC ARTS anunció que sumó a Nexxt a su distribución. Dotados de una excelente relación precio-calidad, fácil configuración y operatividad, las soluciones para la transmisión de datos en forma inalámbrica y de videovigilancia de Nexxt Solutions, pasan a engrosar la familia de productos de conectividad del mayorista.

Con la incorporación de Nexxt Solutions, PC ARTS da un paso más en su política de consolidación de un catálogo de productos que ya cuenta con más de 5.000 productos, 115 líneas, y más de 70 marcas.



"Con Nexxt, queríamos complementar nuestro catálogo con una línea de productos de conectividad, con una óptima relación precio-calidad. La tecnología de Nexxt, nos permite poner a disposición de la comunidad de clientes de PC ARTS, productos de una gran performance, un buen nivel de garantías, importantes márgenes para el canal y precios accesibles para el usuario final", señaló Luciana Siri, Gerente de Compras PC ARTS Consumer.

Nexxt ofrece una línea completa de productos inteligentes y sistemas de malla Wi-Fi avanzados, diseñados para crear un ecosistema de dispositivos IoT completamente conectado y basado en la nube.

Dentro del portafolio de productos de Nexxt que distribuye PC ARTS, se encuentra el router inalámbrico Nébula 300 Plus, que ya demostró tener una gran aceptación en el mercado argentino y es reconocido por ser una solución integral de gran desempeño. El producto ofrece tres soluciones en una: de punto de acceso, de repetidor universal y de proveedor de servicio de internet inalámbrico WISP.

Siguiendo con el segmento de routers, PC ARTS ofrece la línea AC-1200 con doble banda y velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, 867Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz. Próximamente se estará incorporando la tecnología Mesh, un sistema modular que pone fin a las zonas sin señal.

Para el sector de vigilancia, la oferta incluye las cámaras inteligentes WiFi para el hogar, con la solución de poder ver y monitorear desde el celular, a través de la aplicación Nexxt Home, disponible tanto para Google Play Store como para Apple Store. El producto además permite controlar todos los productos Nexxt Home desde una única aplicación.

"Los productos de Nexxt representan una excelente oportunidad de negocios para nuestros clientes, y más aún en este contexto de pandemia, en donde proliferaron tanto el HomeSchooling como el HomeWorking, generando una creciente necesidad de equipamiento de este tipo”, agrega Luciana Vazquez, Product Manager de Nexxt en PC ARTS.

En cuanto a las expectativas de desarrollo de la marca en el mercado local, PC ARTS se muestra optimista de cara al futuro. "Estamos comprometidos con el desarrollo del negocio de Nexxt. Hasta el momento venimos registrando excelentes resultados, y estamos alcanzando los objetivos que nos habíamos propuesto. De cara al futuro, las expectativas son las de incrementar el volumen de productos, a medida que crece la adopción por parte de nuestros Clientes, y la incorporación de nuevas líneas para ampliar la oferta disponible” concluye Siri.