Elit lanza nuevas soluciones Thermaltake para gamers

El mayorista anunció la disponibilidad de los nuevos productos de la marca, entre los que se destacan el Gabinete H550 TG/ARGB, la fuente SMART BX1 RGB de 750W y la Memoria para PC TOUGHRAM DDR4 16GB 3600MHz 2x8GB -RGB White

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de soluciones para gamers de Thermaltake en Argentina.

"El mercado de tecnología/computación y en especial el de componentes y accesorios ha crecido exponencialmente debido a la demanda generada por el teletrabajo y también por la necesidad de esparcimiento en cuarentena. Esperamos una mejor performance para el último trimestre de 2020 y también para el primer trimestre de 2021, porque vamos a disponer de un mayor volumen y mix de productos para ofrecer", sostuvo Matías Strassera, Gerente de Producto de Elit.

"Seguimos aportando, como distribuidor capilar, valor a través de nuestras 6 sucursales y del centro de distribución, asegurando una cobertura nacional completa. El equipo de Elit está trabajando en sinergia con el equipo de Thermaltake, compartimos los mismos valores, brindando a nuestros clientes la mejor atención. En esta oportunidad estamos presentando nuevos productos con especial foco en gaming", agregó.



Por su parte Lucas Galarza, Channel Sales and Markerting de Thermaltake, afirmó: "Tenemos grandes expectativas de crecimiento ya que la PC hoy es un producto esencial en cualquier sector. El mercado está respondiendo muy bien por lo que seguimos trabajando principalmente en tener inventario en el país. Creemos que este es el punto más importante".

"Tenemos proyectado el ingreso de stock para cubrir lo que resta del año y para 2021, y esto es gracias a Elit que está informado y trabajando en línea con nuestra estrategia de programación y plan de negocios. El valor de Elit es clave, ya que llega a todo el país, tiene un gran potencial de ventas, es una empresa muy organizada, expeditiva y responde en tiempo récord en un contexto donde las decisiones no pueden esperar", agregó el Channel Sales and Marketing de Thermaltake.

Entre los productos destacados de Thermaltake en Elit se encuentran el Gabinete H550 TG – ARGB, con frente de aluminio y vidrio templado de 4mm, la Fuente SMART BX1 RGB 750W - 80 Plus, con capacitores japoneses y múltiples conectores, y la Memoria PC TOUGHRAM DDR4 16GB 3600MHz 2x8GB -RGB White, con mayor velocidad de intercambio de datos.