CanalAR renovó su GuíaIT online de la industria

En un año de cambios acelerados, la guía contiene información actualizada de los principales proveedores del sector para conectar oferta y demanda de forma más efectiva

CanalAR lanzó una versión renovada de su Guía IT, la plataforma online que tiene como objetivo incrementar la visibilidad de resellers, mayoristas, desarrolladores y fabricantes en el mercado, y facilitar el proceso de adquisición de tecnologías de la información de empresas y personas particulares.

La GuíaIT también contempla la participación de agencias de marketing, prensa, instituciones gubernamentales, educativas, cámaras empresariales y asociaciones que forman parte del ecosistema de la Industria IT.



"La pandemia cambió las reglas del juego y en este escenario, la GuiaIT ayudará a los canales a ganar visibilidad. Este objetivo está perfectamente alineado con la misión de CanalAR: ser un nexo dentro de la Industria IT, vinculando a organizaciones en base a la información de nuestro diario digital", dijo Darío Drucaroff, director de CanalAR. "Hoy la versión renovada de la GuíaIT significa un nuevo paso para incrementar nuestro foco en la industria a través de Internet".

El registro en la GuíaIT es gratuito, y para realizarlo las empresas deben seleccionar el sector al cual pertenecen y detallar sus principales actividades e información de contacto. Te invitamos a registrar los datos de tu empresa en el siguiente link: https://www.canal-ar.com.ar/guia-registro.asp

Registrar sus datos en la Guia IT es muy sencillo y le asegura que su información de contacto se mantendrá siempre actualizada. Asimismo, los clientes podrán contactarlo a través del mismo portal, desde el formulario que figura al pie de cada empresa.