Intermaco: "En 2020 sentamos las bases para un 2021 lleno de desafíos"

Durante el año marcado por la pandemia el mayorista IT fortaleció su área comercial e impulsó su propuesta para Gaming y Librería

¿Cómo describir el año 2020? Probablemente por cada persona exista una respuesta distinta, y también por cada empresa. En el caso del mayorista Intermaco, este año representó un fuerte impulso de su actividad comercial, su alcance de alianzas y portafolio de productos. Y todo esto, según explicó la empresa, representa una oportunidad para 2021.

Durante 2020 Intermaco incorporó posiciones clave para fortalecer sus áreas: Logística y Depósito, a cargo de Daniel Dappiano; Claudia De Luca, como Jefa de Administración; Laura Botti como Jefa de Ventas, Silvina Pisani como Jefe de Producto, y Belén Oubiña, Gerente de Marketing.

"Después de un 2020 en el que los esfuerzos parecen no alcanzar, y cuando todo se complica más y más, Intermaco pudo crecer y sentar las bases para un 2021 lleno de desafíos, y continuar el recorrido de desarrollo como un mayorista integral y efectivo en un mercado tan complejo y competitivo", dijo a CanalAR Esteban Isorna, el CEO de la compañía.



Además, sumó marcas clave para consolidar sus propuestas de Gaming y Librería, un segmento en el que Intermaco es pionero, y desarrolló un perfil comercial para llegar con más fuerza a distintos segmentos del canal como retail, marketplace, tiendas de cercanía, y otros segmentos, siempre con su propuesta tradicional de informática, impresión e insumos.

Para finalizar, la empresa se está preparando estructuralmente para crecer en el 2021 y está trabajando en el rebranding de su identidad -que en pocas semanas se dará a conocer-. Y si bien la pandemia impulsó el home office (práctica que en Intermaco es optativa desde antes del Covid, y que seguirá disponible para quienes lo deseen), la empresa inauguró nuevas oficinas comerciales en el barrio de Nuñez, brindando un espacio mejor para la visita de clientes, proveedores y socios de negocios.