Leandro Brizuela es el nuevo Product Manager de Forza en Elit

El fabricante de soluciones de energía anunció la designación, y la renovación de soluciones tras superar la expectativa de ventas con el distribuidor

Forza Power Technologies, el fabricante de soluciones de energía confiable, y Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunciaron el nombramiento de Leandro Brizuela como Product Manager de la marca y la renovación de soluciones tras superar la expectativa de ventas con el distribuidor.

Leandro Brizuela, Product Manager de Forza en Elit

"Estamos muy felices de trabajar con un PM enfocado en la marca y en soluciones de valor dentro de Elit. Esto significa estar más activos dentro de la estructura de ELIT y hacia el canal", dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

"Particularmente, tenemos gran expectativa con Leandro porque cuenta con mucha experiencia dentro del mercado IT y es una persona muy curiosa y proactiva, que se llevará muy bien con las especificaciones de las soluciones de Forza", agregó Marianela.

"Siento un gran entusiasmo por este gran desafío. Mi función es gestionar marcas del segmento corporativo y energía. Entre mis responsabilidades se destaca garantizar el funcionamiento entre la marca y el distribuidor, aportando todo mi know how y expertise para obtener los resultados que Forza y Elit hemos elaborado en nuestro plan de negocios", afirmó Brizuela.

"El principal objetivo es estar en todos los aspectos que requiere la marca, teniendo una mirada 360 grados en la comercialización de los productos. Nuestro principal objetivo es lograr mayor capilaridad en el segmento. Nuestra empresa tiene una gran estructura en todo el país, convirtiéndonos en la herramienta ideal para lo que la marca propone", agregó el PM.

"Tengo grandes expectativas con esta designación y confío en superar la oportunidad que representa trabajar con una gran marca como Forza. En mis 14 años de experiencia en el mercado IT siempre busco oportunidades de crecimiento y encontré en Elit un partner ideal como Forza para realizar una gestión a largo plazo", sostuvo Brizuela. "Forza es una marca reconocida en el segmento de las UPS y nuestro principal foco será ampliar la capilaridad de este tipo de productos e incorporar el nuevo lineal de estabilizadores y protectores de tensión, que tiene una gran aceptación y con el cual completamos una oferta más que interesante para el segmento Reseller y corporativo".

Forza se encuentra desarrollando un programa de certificación de canales y varias campañas con promociones para el canal. Además, está implementando acciones uno a uno con canales estratégicos, con grandes expectativas, entre ellas, sumar un peso específico mayor dentro de Elit para lograr crecimiento y penetración en el mercado argentino.

"Para 2021 estamos trabajando en la ampliación de la familia SL con modelos de mayor potencia (1500VA y 200VA). También, estamos trabajando en la certificación eléctrica de algunos productos disruptivos en la serie ATLAS de UPS Online y en una mejora en el factor de potencia de la UPS de la serie EOS,” adelantó Suco, y concluyó: “Entre las soluciones de Forza que tendrán especial foco en Elit, por la atomización de clientes y gran penetración que tienen en el interior del país estamos haciendo un gran trabajo con las líneas de estabilizadores y protectores. Seguiremos creciendo en esa dirección y trabajando en equipo con Leandro para ganar share en soluciones corporativas y proyectos".