Dell reimaginó el trabajo y lanzó nuevas líneas de PCs y monitores

"Superamos las barreras para crear dispositivos que ofrecen mejores experiencias y están más integrados en nuestras vidas"

Comenzando un incierto 2021, y en el marco de los efectos que la pandemia sigue provocando en el mundo entero, Dell Technologies acaba de presentar sus nuevas soluciones de hardware y software para reimaginar la forma en que trabajamos.

Se trata de un nuevo portfolio de dispositivos "inteligentes, colaborativos y sustentables", que tienen como objetivo transofrmar la experiencia laboral para brindar a los usuarios mayor flexibilidad, para que desarrollen sus actividades desde cualquier parte.



"Las expectativas de las personas sobre su tecnología continúan evolucionando. Es por eso que superamos las barreras para crear dispositivos que ofrecen mejores experiencias y están más integrados en nuestras vidas", dijo Ed Ward, vicepresidente senior del Grupo de Productos para Clientes de Dell Technologies. "Nuestras nuevas PCs inteligentes nos permiten trabajar de manera más inteligente y colaborar más fácilmente, para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos. Seguro, sostenible e inteligente: ese es el camino a seguir para las PCs"

La industria de las PCs acaba de tener su mejor año en seis años, y para Dell parece ser el momento indicado para modernizar su portfolio para profesionales. Entre las principales novedades del anuncio se destaca Dell Optimizer, el software que utiliza inteligencia artificial y machine learning para automáticamente setear la performance de las aplicaciones, la autonomía de la batería, y la calidad de audio y conectividad.

En cuanto al nuevo hardware, las novedades comienzan con la línea Latitude:



Sus nuevos modelos Latitude 9420 y Latitude 7520, con poderosos speaker y webcam incorporados que de manera automatica corrigen la luz y detalles como el background para videolamadas. También ofrecen Intel Visual Sensing Technology -la primera PC en ofrecer esta tecnología- para simplificar el acceso a las herramientass del trabajo

Otra de las novedades la protagoniza el nuevo Dell UltraSharp 40 Curved WUHD Monitor (U4021QW), el primero curvo de 40 pulgadas ultrawide WUHD (5120 x 2160). Según Dell, se trata del monitor ideal para creadores de contenidos y visualización de datos, para aumentar la productividad a través de una mejor visualización.