Forza y Free realizaron una alianza estratégica

"Arrancamos el año incorporando nuevos canales y oportunidades de negocio"

Forza Power Technologies, la empresa fabricante de soluciones de energía, anunció junto al mayorista IT Free que firmaron una alianza estratégica para la distribución de sus soluciones en Argentina.

Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies

"Incorporamos a FREE porque nos interesó su experiencia previa en materia de energía. Teníamos excelentes referencias de los resellers e integradores del profesionalismo con que trabajan en FREE en el área de Energía e Infraestructura. Con esta alianza, buscamos llegar a más canales especializados en el área y corporativos", dijio Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

"FREE está incorporando toda la línea FORZA y se estarán focalizando especialmente en los productos diferenciadores de FORZA como la familia de estabilizadores, Mini UPS y UPS Interactivas. Desde los primero días de 2021 ya están comercializando el primer lote de FORZA: arrancamos el año incorporando nuevos canales y oportunidades de negocio", agregó Suco. "En FORZA somos una marca 100% de canales y con la incorporación de FREE estamos consolidando nuestra presencia en el mercado argentino con 3 mayoristas con perfiles bien diferentes como son ELIT, Grupo Núcleo y FREE. Y en paralelo, acabamos de lanzar nuestro programa de canales para afianzar y ordenar nuestra relación con resellers, VARS e integradores".

"La pandemia y la cuarentena favorecieron en gran medida a las marcas de IT de consumo porque las personas tuvieron que equipar sus hogares para trabajar mejor y más seguros, lo que claramente lo vimos reflejado en FORZA con nuestras soluciones de hogar como estabilizadores, protectores y pequeñas UPS. En detrimento de este crecimiento, el área de proyectos de se vio afectada negativamente lo cual esperamos que lentamente se vuelva a equilibrar para el 2021, si bien en FORZA podemos satisfacer ambos mercados con nuestro porfolio de productos", finalizó Marianela.