MX Anywhere 3, el nuevo mouse de Logitech

Viene en tres colores: gris pálido, rosa y grafito; y tiene precio sugerido de $9.999

Logitech acaba de presentar su nuevo mouse inalámbrico MX Anywhere 3, con diseño compacto y portátil, de perfil bajo y contorneado para la forma de la mano, y pensado para brindar desplazamiento ultrarápido y preciso en cualquier superficie.

En sus tres colores gris pálido, rosa y grafito, el mouse tiene precio sugerido de $9.999 e incluye una rueda de scroll de acero mecanizado y laterales de silicona para un buen agarre y una buena sensación al tacto.



El desplazamiento electromagnético MagSpeed del MX Anywhere 3 es preciso como para detenerse en un píxel y suficientemente rápido como para desplazarse por 1.000 líneas en un segundo. Sumado a esto, Logitech asegura que es prácticamente silencioso.

El dispositivo fue creado para resistir los golpes y las caídas del trabajo móvil, realiza el seguimiento en cualquier superficie (incluido el vidrio) y permite conectar hasta tres dispositivos, y alterna entre ellos con sólo presionar un botón.

El mouse funciona hasta 70 días con una carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida. Además, es personalizable con las aplicaciones más utilizadas y compatible con los principales sistemas operativos.