ASUS ROG e IKEA se unen para fabricar muebles gamer

La línea UPPSPEL cuenta con mesas de e-sports, espacios de almacenamiento y accesorios especialmente diseñados para gamers

ASUS Republic of Gamers (ROG) junto a IKEA lanzaron su primera serie de productos para usuarios gamer.

Se trata de una serie de muebles que persiguen la comodidad para jugar y su adaptación al hogar con el fin de acompañar a los jugadores y sus familias, con accesorios de juego ergonómicos que aumentan el rendimiento y, al mismo tiempo, que se integran en las casas de la mejor manera posible.



La línea UPPSPEL -por el momento disponible solo en China- cuenta con mesas de e-sports, espacios de almacenamiento y accesorios diseñados para gamers. Entre los productos destacados se pueden encontrar el UPPSPEL Gaming desk, un escritorio con diseño ergonómico con espacios para pasar los cables en las dos esquinas en forma de V y altura regulable, y la UPPSPEL Pegboard Combination, una unidad de almacenamiento para facilitar la organización de los accesorios, equipos electrónicos y cables.

"Nuestro objetivo en Republic of Gamers no es solo crear equipos innovadores que marquen la diferencia a la hora de disfrutar de un videojuego o de participar en una competencia, sino también ofrecerle al usuario una experiencia 360° enfocada en todas sus necesidades", expresó Matías Benz, Gerente de Marketing de ASUS en Argentina. “Esta alianza nos permite estar más cerca de nuestros usuarios, brindando un producto de excelente calidad para crear verdaderos espacios pensados para maximizar el rendimiento durante sus partidas".