Las comunicaciones y el marketing digital como aliados de la transformación digital

Escribe Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones y Director General de las Diplomaturas de Comunicaciones y Marketing Digital de la Universidad Siglo 21

A 10 años de haber iniciado un camino académico en las disciplinas de comunicaciones y marketing digital en alianza entre Mazalán Comunicaciones y la Universidad Siglo 21, el proceso de transformación digital que viven las empresas profundiza las necesidades de conocimiento y los compartimos con un grupo de profesores que son colegas, profesionales y gente generosa que estimula a varias generaciones a capacitarse para ayudar en emprendimientos que van desde familiares hasta grandes empresas.

Nuestras diplomaturas ya superan las 30 ediciones y contamos con nuevos certificados que se cursan 100% online y dan nuevas oportunidades a los graduados.



Arrancamos el 2021 degustando conocimientos



La Degustación Digital, es un paseo por los conocimientos de los profesores de la Diplomatura de Comunicaciones y Marketing Digital donde en formato entrevistas se repasan los conceptos trabajados en cada clase donde no sólo los alumnos, sino los interesados en estas temáticas pueden comprender conceptos de la mano de expertos, que al finalizar cada sesión virtual permiten descargar un documento con el resumen y notas de clase. La próxima charla será sobre Publicidad Online, el martes 9 de marzo de 17 a 19 hs, a cargo de José Luis Seco. El ciclo continuará luego con una charla por mes.
Cada encuentro se hace via online y la inscripción gratuita es en LaDegustacionDigital.Mazalan.com.ar.

Los programas 2021

Durante 2021 las diplomaturas en comunicaciones y marketing digital dictadas por la Universidad Siglo 21 y Mazalán Comunicaciones cumplen diez años y siguen la renovación permanente de contenidos y modalidades: a partir de abril, tanto el programa básico como el avanzado se dictarán con el formato blended, que suma presencialidad con contenidos y actividades online.

Ya se graduaron más de 3.500 alumnos de las Diplomaturas de Comunicaciones, Marketing Digital y Social Media (25 ediciones) y las Diplomaturas Avanzadas de Marketing Digital y Social Media - SMART (5 ediciones), junto a certificados que se brindan 100% online y van desde Community Management, Social Media Management, Posicionamiento en Buscadores hasta Inbound Marketing y Web Analytics.

Desde el mes de abril de 2021 se inicia la oferta académica de las diplomaturas y certificaciones que dan a los alumnos nuevas habilidades necesarias para el desarrollo de sus emprendimientos comerciales o bien conocimientos para el trabajo en agencias de comunicación y marketing digital.

La oferta académica hoy

Capacitación Gratuita:
La Degustación Digital ladegustaciondigital.mazalan.com.ar

Diplomaturas y Certificaciones
Las diplomaturas se desarrollan en una combinación de contenidos online y clases presenciales (las que desde el inicio de la pandemia son en forma virtual).
Diplomatura en Comunicaciones, Marketing Digital y Social Media (Director Académico: Fernando Arocena)
Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART (Director Académico: Juan Marenco)
Diplomatura en management de negocios digitales e-Commerce (Director Académico: Mateo Navarra)
Certificados en:
Certificado en Inboud Marketing https://bit.ly/2zagPne
Certificado en Web Analytics https://bit.ly/3eBm3J5
Certificado en Social Media Management https://bit.ly/2VvM7ME
Certificado en Community Management https://bit.ly/2VhgEPD
Certificado de Posicionamiento en Buscadores https://bit.ly/3teMR97

(*) Carlos Mazalán: Director de @ladiplo de Comunicaciones Digitales y Social Media, en la Universidad Siglo 21. @cmazalan


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores