Mañana comienza la venta del Samsung Galaxy S21 Series 5G en Argentina. ¿Cuánto cuesta?

Hasta el 25 de febrero se podrá acceder a la oferta lanzamiento de la nueva familia de smartphones

Mañana 12 de febrero comienza la venta de los smartphones Samsung Galaxy S21 Series 5G en Argentina, y hasta el 25 de febrero se podrá acceder a la oferta lanzamiento, según informó la empresa.

La nueva línea de Galaxy S21, ya lista con conectividad 5G, tiene un precio sugerido de $119.999 para el Samsung Galaxy S21 5G; $139.999 para el Samsung Galaxy S21+ 5G; y $179.999 para el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.



Cada modelo tendrá una variedad de colores particular. Para el S21 Ultra 5G los colores disponibles son Phantom Black y Phantom Silver. Mientras que para S21+ 5G Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet. Y el S21 5G viene en colores Phantom Grey, Phantom Violet, Phantom White y Phantom Pink.

Según explicó Samsung, gracias al programa Galaxy para Siempre los compradores pueden entregar su teléfono actual en parte de pago, de cualquier marca, e inclusive con detalles de reparación (la pantalla rota, por ejemplo) y llevarse un nuevo Galaxy cubriendo hasta el 50% del mismo.

"Estamos presentando tres nuevos dispositivos fabricados en el país y listos para la nueva generación de telecomunicaciones porque estamos convencidos de que la innovación habilita nuevas oportunidades, ayuda derribar barreras y a progresar", dijo Bruno Drobeta, Director Senior de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay. "Samsung Galaxy S21 Series 5G supera los límites de la fotografía y lleva a la aplicación de la inteligencia artificial a un nuevo nivel, haciendo de cada momento que vivimos, uno realmente épico".