HP Inc. tiene un nuevo programa de canales para crear un mundo más sostenible y justo

"Nuestro objetivo es trabajar con nuestros socios para ayudar a impulsar una economía más circular y baja en carbono, cultivar una cadena de suministro más diversa, equitativa e incluyente, y mejorar la vitalidad y adaptación de las comunidades locales"

HP Inc. acaba de presentar HP Amplify Impact, su novedoso programa de impacto sostenible para socios de negocios.

Christoph Schell, director comercial de HP

A través de esta iniciativa, la empresa propone una plataforma de evaluación, recursos y capacitación de socios, con el objetivo de impulsar un cambio significativo con foco en tres pilares: el planeta, con énfasis en el cambio climático; la gente, con énfasis en los derechos humanos y la justicia social; y la comunidad, con énfasis en superar la brecha digital.

Los socios que se comprometan a unirse al programa HP Amplify Impact trabajarán con HP para evaluar sus propias prácticas, mientras aprovechan las inversiones e iniciativas de la compañía.

"Nuestro objetivo es trabajar con nuestros socios para ayudar a impulsar una economía más circular y baja en carbono, cultivar una cadena de suministro más diversa, equitativa e incluyente, y mejorar la vitalidad y adaptación de las comunidades locales", dijo Christoph Schell, director comercial de HP. "La fuerza y el alcance de nuestro ecosistema son esenciales y, con la incorporación de nuestros socios en este viaje, podemos trabajar juntos para crear un mundo más sostenible y justo".

La empresa se propuso que para el 2025, por lo menos la mitad de sus socios de HP Amplify se unan a la nueva plataforma. Los socios participantes serán reconocidos mediante una certificación y un programa anual de premios. La misión del programa es impulsar la responsabilidad en toda la industria de TI a través de los siguientes pilares clave:

  • Planeta: Impulsar una economía circular, con cero emisiones netas de carbono, completamente regenerativa, y crear al mismo tiempo el portafolio de tecnología, servicios y soluciones más sostenible de la industria.
  • Gente: Respetar los derechos humanos, posibilitar que la gente prospere a lo largo de la cadena de valor, y cultivar una cultura de diversidad, equidad e inclusión (DEI) a través de iniciativas como el Grupo de Trabajo sobre Igualdad Racial y Justicia Social de HP (HP Racial Equality and Social Justice Task Force).
  • Comunidad: Fortalecer a las comunidades a través del poder de la tecnología. Ayudar a superar la brecha digital que impide a muchas personas el acceso a la educación, el trabajo y la salud necesarias para prosperar.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores