Ceven impulsa el lineal completo de monitores HP para empresas. ¿En qué consiste?

"Desde ceven ofrecemos un amplio portfolio en lo que respecta a todo el lineal HP"

El distribuidor mayorista IT Ceven, con más de 20 años trabajando junto a HP para la distribución de sus productos en Argentina, se encuentra impulsando el lineal completo de monitores corporativos de la marca, compuesto por modelos de 20.7", 21.5" y 23.8".

Diego Bolinaga

"Desde ceven ofrecemos un amplio portfolio en lo que respecta a todo el lineal HP. El vertical de monitores específicamente es un lineal de un precio accesible, con todas las características y ventajas competitivas que cumplen con las exigencias del consumidor en sus requerimientos de tareas de Home Office", explicó a este medio Diego Bolinaga, PM Computo HP en el mayorista. "HP es una marca líder a nivel mundial, cuyos productos cumplen además con las normas de seguridad y el soporte necesario".

El canal identifica a Ceven por su relación con HP, de más de 20 años. "Nos enfocamos en mantener un Mix que sea lineal a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, además de poder proveerlos de stock en el momento necesario y acompañarlos con acciones y provisiones de stock para sus pronósticos y estimaciones de ventas", agregó el PM.

En relación al lineal de monitores corporativos, Bolinaga resaltó que todos brindan imágenes nítidas y vibrantes, perfectas, además de diseño y adaptación para espacios pequeños de trabajo. Son ergonómicos y están equipados con montaje VESA estándar para colocarlos en una pared o un brazo giratorio y liberar espacio de trabajo.


MONITOR HP 20.7" V214 HDMI 3WP69AA


MONITOR HP 21.5" N223 HDMI 3ML60AA


MONITOR HP 23.8" N246V HDMI 1RM28AA