Dónde contratar cable más Internet

Según informa el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) la fibra óptica en el hogar sobrepasa en gran medida a cualquier otra tecnología desarrollada hasta el momento

Al presente contar en el hogar con cable más Internet es indispensable para disfrutar en primera medida de una buena navegación desde los distintos dispositivos tecnológicos (ya sea un Smart TV, un smartphone, PlayStation o también una tablet). Además, el cable es la única herramienta que permite ver la programación que los distintos canales tienen para ofrecer.

En este sentido y como se puede ver, el cable más Internet, es un combo de servicios muy útil en toda la casa que se utiliza tanto en los momentos de ocio de la familia, así como también para trabajar desde casa o incluso estudiar y realizar tareas.



Si bien, este paquete es un servicio que puede resultar costoso, al sumar todos los gastos fijos que hay en el hogar, lo cierto es que existe una compañía que ofrece un servicio de excelente calidad y por un precio increíble. ¿Estás listo para conocerla?

Internet hogar + TV con Movistar




Movistar Fibra directa al hogar es un servicio de esta compañía, que se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios de internet con mayor capacidad de transmisión de información y una altísima estabilidad a condiciones extremas tales como el calor, la humedad o ruido eléctrico.

Este cable se transmite a través de una delgada hebra de vidrio o silicio fundido que conduce la luz, mejorando no sólo la velocidad, sino la calidad de la conexión: un cable de fibra óptica equivale a 110 hilos de cobre.

El servicio que ofrece Movistar, como se puede ver, es verdaderamente increíble y rápido. De hecho, la velocidad real es 100% igual a la contratada.
  • Contratando Fibra 50Mb (velocidad de bajada) la velocidad de subida será de 5Mb.
  • Contratando Fibra 100Mb (velocidad de bajada) la velocidad de subida será de 10Mb.
  • Contratando Fibra 300Mb simétricos la velocidad de subida y de bajada será de 300Mb.

Movistar Fibra le permite a todos los usuarios:
  • Navegar con todos los dispositivos al mismo tiempo y a toda velocidad.
  • Subir y bajar archivos mucho más rápido.
  • Jugar online, escuchar música y mirar videos y películas en alta definición.
  • Conectar el hogar con la última tecnología.
  • Smart WiFi: tener en el hogar la mayor velocidad WiFi con el módem de última generación.
  • Doble red WiFi: permite contar con dos redes para conectarse, una de 2,4GHz (Red WiFi) y otra de 5GHz (Red WiFi Plus) que te permitirán tener una mejor experiencia.

Además, todos los planes de Fibra + TV incluyen 100 canales en el abono, un deco bonificado, llamadas fijas ilimitadas a todo el país, la posibilidad de mirar TV desde cualquier dispositivo y una instalación del servicio 100% bonificada.

Por qué hay que confiar en la fibra óptica




Según informa el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) la fibra óptica en el hogar sobrepasa en gran medida a cualquier otra tecnología desarrollada hasta el momento. Esto es así porque los beneficios en materia de velocidad y seguridad que ofrece la transmisión de información a través de la fibra, sumado a otras cualidades, colocan a este sistema dentro de los primeros puestos en tecnologías de transporte de datos.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores