Neverstop y Smart Tank, la apuesta de Ceven junto a HP en impresión

Distribuidor y fabricante impulsan esta soluciones para el canal, "de acuerdo a la necesidad de impresión que demanda su público"

En el marco de su alianza que lleva ya más de 20 años, Ceven y HP se encuentran impulsando junto a su canal las líneas de impresión de HP Neverstop y Smart Tank. Neverstop es la primera impresora láser recargable de HP, y está pensada para imprimir grandes volúmenes, gastando menos. Smart Tank, es la línea de impresoras de HP con botellas de tinta.

Ayelén Tanalla

"Desde Ceven ofrecemos diferentes líneas al canal de acuerdo a la necesidad de impresión que demanda su público. En lo que respecta a los lineales orientados a pequeñas y medianas empresas contamos con lineal Neverstop y Smart Tank", explicó Ayelén Tanalla, PM HP Impresión en Ceven.

"Son soluciones a los requerimientos actuales que presentan nuestros clientes, brindando equipos de calidad y alto rendimiento con un bajo costo por copia, como así también una fácil y ágil recarga de sus consumibles. Por otro lado, además de ser productos con garantía HP, tienen el acompañamiento que desde Ceven les brindamos como distribuidor en cada proceso", agregó.


Y0F71A IMP HP Smart Tank 615 Y0F71A


4RY26A -HP NEVERSTOP Laser 1200w 4RY26A

- ¿Cómo se compone esta línea de productos y qué características principales tiene?

- La línea Neverstop son equipos monocromáticos enfocados a pequeñas y medianas empresas, que traen una carga inicial de 5000 páginas, logrando la impresión de textos nítidos y de calidad empresarial. Su consumible es un toner de fácil y ágil recarga, la cual demora tan solo 15 segundos, y representa un ahorro de casi el 80%. En lo que respecta al lineal Smart Tank, están orientadas a pequeñas oficinas o a hogares, ya que imprimen hasta 12.000 páginas a color o 8.000 en negro, aportando productividad, calidad de impresión y bajo costo por copia. Sin mencionar que poseen el tanque de tinta integrado al equipo con un sistema antiderrame a la hora de realizar la recarga.

- ¿Cuál es la estrategia de Ceven junto a HP?

- HP nos acompaña hace más de 20 años en todas las acciones que realizamos. Somos socios de negocios y buscamos poder ofrecerle al mercado distintas soluciones satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, desarrollando las diferentes categorías y unidades de negocio. Ofrecemos un mix de productos, nos aseguramos de poder proveerlos de manera inmediata para que puedan captar los diferentes negocios que se les presentan. También acompañamos y capacitamos a nuestros clientes en lo que respecta a ventas, portfolio de productos, dándoles soporte para un mejor asesoramiento al consumidor final en el punto de venta y logrando así que puedan superarse en ventas y brindar un excelente servicio al cliente en HP.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores