SMB, el segmento estratégico para Distecna en este 2021

"Decidimos acompañar a nuestros partners en este crecimiento y ampliar nuestro portfolio de marcas para brindar soluciones más integrales"

En este 2021 se pronostica un fuerte crecimiento para las pequeñas y medianas empresas en el país. Así aseguró el mayorista IT Distecna: si bien la pandemia aceleró el despliegue del teletrabajo, lo cierto es que ya venía creciendo a buen ritmo.

Verónica Barbera, coordinadora SMB en Distecna

Es en este contexto que la empresa comenzó el año con un foco especial en el segmento SMB (small and medium business), con Verónica Barbera como coordinadora de SMB en el mayorista, con el objetivo de liderar a los Partners Managers enfocados en el segmento y posicionar a Distecna como el principal referente para los clientes especializados en este tipo de oportunindades.

"Estamos atravesando un momento dónde las soluciones de video colaboración, periféricos y micro-informática son más relevantes que nunca, y se han convertido en una gran oportunidad para el negocio de nuestros partners", explicó Barbera.

- ¿Cuál es la estrategia que adopta el mayorista frente a este sector?

- Analizando el mercado, decidimos acompañar a nuestros partners en este crecimiento y ampliar nuestro portfolio de marcas para brindar soluciones más integrales y contar con una mejor propuesta comercial. Las marcas en las cuales haremos foco son Cisco smb, Ubiquiti, Vertiv, LG, Logitech, Linksys, Mikrotik, Yealink, Kramer, y Dahua. Contamos con un grupo de Account Managers y Partner Managers exclusivos para el segmento SMB. De esta manera lograremos mejorar los tiempos de respuesta, atención y condiciones comerciales.

- ¿Podrías contarme qué actividades planifican para este segmento este año?

- Estamos lanzando promociones financieras para los clientes que compren las marcas de este segmento, nuevos servicios de logística e impulsando el uso de nuestro e-commerce con promociones y beneficios para poder llegar a más cantidad de clientes. Como primera promoción, tenemos beneficios exclusivos en la primera compra de cualquiera de nuestras marcas SMB. Pueden ver el detalle de la promoción y solicitar el contacto de uno de nuestros AMs especializados en el siguiente link: https://www.distecna.com/SMB/PrimeraCompra/.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores