Alianza entre Grupo Núcleo y ADATA

Apuntamos a ser un referente local de la marca y que los clientes encuentren en ADATA y en Grupo Núcleo la solución que necesitan

El distribuidor de tecnología Grupo Núcleo anunció que sumó a ADATA a su porfolio de marcas en Argentina.

Luciano Huarte, Director General de Grupo Núcleo

Según explicó Luciano Huarte, Director General de Grupo Núcleo, durante la crisis que generó la pandemia el distribuidor tuvo una muy fuerte demanda. Juto a ADATA, en una primera etapa distribuirán soluciones de discos SSD tradicionales y M2 NVME además de memorias DDR comunes como también con disipador y RGB de su propia marca gamer XPG.

"En el marco de nuestro plan de negocios hemos decidido sumar nuevas marcas para que acompañen la estrategia comercial de la compañía", dijo. "Encontramos en ADATA condiciones comerciales óptimas, productos de primera línea con soluciones innovadoras y una primera respuesta muy positiva por parte de los clientes".

"Nuestro plan es expandirnos al resto de sus unidades de negocio de forma ordenada y cumpliendo la demanda de los clientes", agregó Lucas Ortiz, Purchasing Manager & Product Manager de Grupo Núcleo. "El objetivo con esta alianza es estar preparados para responder a la creciente demanda de productos de almacenamiento en todo el país. Apuntamos a ser un referente local de la marca y que los clientes encuentren en ADATA y en Grupo Núcleo la solución que necesitan".

"Venimos trabajando en Argentina con algunos distribuidores conocidos, pero la realidad es que debíamos abrir un canal más debido a ciertas complicaciones que se fueron dando en el mercado durante 2020. Tuvimos la posibilidad de enfocarnos en otras opciones, pero la realidad es que Grupo Núcleo se caracteriza por su profesionalismo y una forma de trabajar prolija, responsable, muchos de nuestros socios actuales los respetan y están dispuestos a trabajar en conjunto para que la marca siga creciendo", comentó Fabio Selvaggio, Country Manager para Argentina y Uruguay.

"Todavía nos falta crecer en ciertas partes del mercado, y desarrollar un poco más el interior del país, por lo cual jugadores como Grupo Núcleo nos ayudarán a lograrlo", finalizó el Country Manager.