Samsung lanzó nuevos Galaxy con cámara cuádruple en Argentina

Pretenden ayudar a que la innovación sea accesible para todos

Samsung anunció que ya se encuentran a la venta en Argentina sus nuevos modelos de la familia Samsung Galaxy A, que pretenden ayudar a que la innovación sea accesible para todos.



Se trata de los nuevos modelos Galaxy A52 ($54.999) y Galaxy A72 ($69.999) en colores Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White.



Una de las principales propuestas de estos unevos modelos es el elevado nivel de calidad de cámara. El sistema integra cámara cuádruple con alta resolución de 64MP, capturando videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K.

Además, el Scene Optimizer utiliza Inteligencia Artificial para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas. La OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables y el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.